VIDEO: Vecinos dan golpiza a ladrones sorprendidos robando un auto en Ecatepec

| Lunes, marzo 20, 2017

ECATEPEC, Méx.- 20 DE  MARZO DE 2017.- Tres delincuentes  recibieron tremenda  golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia La Popular,  al sorprenderlos cuando abrían un auto que pretendían robarse.

Los hechos sucedieron  el sábado cerca de la medianoche en calle Francisco I. Madero, cuando  los vecinos salieron de sus casas y se percataron de que los tres sujetos  intentaban llevarse un vehículo  estacionado afuera de una vivienda, en el cual  los malhechores se hallaban forzando las chapas de las puertas y  al darse cuenta que los habían visto, corrieron para  huir.

Ante esta situación, los enfurecidos vecinos les dieron alcance y  se lanzaron sobre ellos a golpes que los hicieron caer  al suelo, donde comenzaron a lanzarles patadas  en diferentes partes de sus cuerpos.

Aunque los delincuentes  se cubrían el rostro con las manos para  evitar recibir la paliza y suplicaban que ya no los golpearan, no impidió que los pobladores cansados de tantos asaltos en la zona siguieran pegándoles con los puños  hasta  verlos sangrar.

Cuando estaban a punto de desnudarlos para continuar con el castigo y exhibirlos, arribaron elementos de la policía municipal,  a quienes entregaron a los ladrones, que no fueron  conocidos como residentes de esa comunidad.

Los bandidos, de quienes no se proporcionaron nombres, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes pero  se desconoce  si algunas  personas  se presentaron  a levantar la denuncia de hechos.