Anuncio no disponible

VIDEO: Vecinos denuncian riesgo para niños por posible delito sexual en Ecatepec

|
enero 8, 2017

Anuncio no disponible

ECATEPEC.-Méx. 8 DE ENERO DE 2017.- Vecinos de la colonia Valle de Ecatepec, captaron en video a un hombre sosteniendo relaciones sexuales con un perro en la cercanía del Centro Cívico de la antes citada colonia.

Según la denuncia de los vecinos el hombre habitualmente sostiene estás prácticas escondido detrás de vehículos que se encuentran estacionados en la cercanía del Centro Cívico de la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para realizar la detención de la persona, la cual temen que algún día ataqué a un menor.

En el video de poco más de dos minutos se puede apreciar al hombre que está escondido en la parte trasera de un taxi de la Ciudad de México mientras realiza el acto sexual con un perro, debido a la mala calidad del video no se pueden determinar las características físicas ni del rostro del sujeto.

Sin embargo, vecinos de la zona denuncian que es una práctica habitual del hombre y tienen temor de que alguna vez no le sea suficiente saciar sus bajos instintos al hombre con el animal y que recurre a agredir sexualmente a una mujer o a un niño

Anuncio no disponible