VIDEO: Vecinos someten a presunto abusador sexual en Ecatepec

|
enero 10, 2017

ECATEPEC.- Méx. 10 DE ENERO DE 2017.- Vecinos de la colonia Olímpica en Ecatepec, estuvieron a punto de linchar a un presunto asaltante, quien momentos antes intentó sujetar a una joven mujer.

Según la versión de una familiar de la afectada, esta estaba esperando cruzar una calle cuando un sujeto se aproximó a ella y la tomó por la parte trasera, sin embargo la mujer aprovechó un descuido del agresor para escabullirse y tomar una piedra para repeler la agresión.

Mientras eso sucedía la mujer comenzó a gritar con desesperación pidiendo ayuda, de inmediato vecinos del lugar acudieron en su auxilio y con palos y otros objetos contundentes comenzaron a golpear al agresor.

En el video se puede apreciar el momento en que es sujetado por varias personas quienes a su vez golpean en varias ocasiones al sujeto mientras esperaban la llegada de una patrulla de la policía.

Luego de algunos intentos por escapar, el hombre logró liberarse y salir corriendo del lugar, poco pudieron hacer los vecinos por reaprenderlo y lo dejaron ir, pese al movimiento y reportes a las autoridades, estas no se hicieron presentes esta mañana en la calle España.

(Visited 6.087 times, 1 visits today)