Volcadura de autobús deja una mujer muerta y 20 heridos en la México-Puebla

|
diciembre 20, 2016

This slideshow requires JavaScript.

IXTAPALUCA, Méx.- 20 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la autopista México-Puebla la mañana de este martes, dejando como saldo 22 personas lesionadas y una mujer muerta.

Reportes oficiales indican que esta mañana, en la comunidad de Llano Grande,  un autobús de turismo con razón social Buitrón, con placas 476-RR-4, del Servicio Público Federal, sufrió una volcadura sobre el kilómetro 44, con dirección a la Ciudad de México, dejando a 20 personas lesionadas y una mujer muerta.

El chofer de la unidad proveniente de Tabasco se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando a los pasajeros a su suerte.

En tanto, una vez reportado el accidente, una unidad de la Policía Federal que se trasladaba hacia el punto, se impactó de frente contra una grúa que viajaba en sentido contrario, sobre el kilómetro 42, dejando a los dos oficiales heridos, en tanto que el conductor de la grúa de la empresa ‘Grúas Ixtapaluca’, con placas, 978-DA-8, de nombre David García Manta también sufrió lesiones y fue detenido.

Mencionaron que los oficiales a bordo de la unidad  15533 fueron identificados como Arturo Abarca Morales y Renata Constantino Jiménez, quienes fueron trasladados a un hospital privado de la Ciudad de México.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Federal, policía municipal de Ixtapaluca, bomberos de Chalco, personal de CAPUFE y un helicóptero que trasladó a algunos heridos de emergencia a la capital del país.

Asimismo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana también acudieron a brindar apoyo a los heridos.

Por los hechos se investiga el paradero del chofer para determinar las causas de la volcadura que ocasionó el accidente donde una mujer sin identificar, de entre 45 y 50 años, murió y que dejó una veintena de heridos, así como un severo congestionamiento vial en la transitada vía de cuota, la mañana de este martes.

 

 

 

(Visited 3.048 times, 1 visits today)