Volcadura de combi deja 17 pasajeros heridos en Chalco

|
noviembre 10, 2016

Algunos de los pasajeros pudieron ser identificados.

Algunos de los pasajeros pudieron ser identificados.

CHALCO, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones de la carretera México-Cuautla, dejando 17 pasajeros lesionados, los cuales viajaba en una combi de transporte público.

Reportes oficiales afirman que la camioneta de la ruta 98 Nueva Generación, con número económico 3384 y placas 085-CH-117, sufrió  una volcadura a la altura de la carretera a Cuautzingo, dejando como saldo un total de 17 pasajeros lesionados, al quedar volteada sobre su costado izquierdo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:45 horas, cuando la camioneta Toyota tipo combi, la cual iba llena, procedente del municipio de Tlalmanalco y con dirección al Metro Aeropuerto, se impactó  contra otra camioneta de uso particular tipo pick up, a la altura del Walmart de Chalco, cuando esta último hizo una mala maniobra e impactó a la combi, haciéndola volcar.

El accidente provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y rescate de los municipios de Tlalmanalco, Chalco e Ixtapaluca.

Añadieron que todos los pasajeros  presentaban golpes y fueron trasladados al hospital privado SAME, localizado en la avenida Cuauhtémoc centro, en el mismo municipio, algunos de los cuales fueron identificados como Ismael Barrera Rojas de 33 años, María Lisbeth Álvarez Huerta, de 21, Manuela Martínez Sotero, de 40, y Clara Sandy Delgado, de 25.

Aseguraron que los conductores de ambas unidades quedaron detenidos en el lugar de los hechos hasta la llegada del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

(Visited 1.024 times, 1 visits today)