Volcadura de tráiler cargado de pet provoca caos vial en Ecatepec

|
noviembre 24, 2016

El chofer fue detenido y llevado ante las autoridades.

El chofer fue detenido y llevado ante las autoridades.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un tráiler que transportaba varias toneladas de material reciclable conocido como pet, se volcó tras ganarle el peso de la carga a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrió cuando el conductor del  tracto camión color rojo, de la línea de transportes “Cruz Trans Nafeyser”, con placas de servicio de carga 591-EE-1, perdió el control de la unidad al dar vuelta en una curva de la carretera Texcoco-Lechería, para incorporarse a la avenida José López Portillo, con dirección San Cristóbal centro.

Esto provocó volcara al ganarle el peso de la carga compactada que transportaba, misma que quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, lo que generó un grave congestionamiento vial.

Por ello al lugar del percance, donde afortunadamente no hubo lesionados ni autos dañados, arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron el área.

Durante casi una hora se realizaron las maniobras para remover el tráiler así como el material que transportaba, y así reabrir la circulación.

Mientras, el chofer de entre 30 y 35 años de edad, quien resultó ileso y del que no se proporcionó el nombre, fue detenido y trasladado la dependencia de impartición de justicia correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 2.563 times, 1 visits today)