Asesinan a balazos a regidor priista de Amatepec

|
noviembre 30, 2016

regidor-asesinado

TEJUPILCO, Méx.-30 NOVIEMBRE 2016.-El séptimo regidor del Ayuntamiento de Amatepec, César Ramírez Vargas, de 68 años de edad, fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Las Américas de este municipio de al menos dos disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco el cuerpo de la víctima de extracción priista fue localizado sobre la calle Guatemala número 28, luego de que vecinos escucharon detonaciones cerca de las 10:00 horas.

Tras alertar a los cuerpos de emergencia y seguridad pública al arribar al sitio fue encontrado el cuerpo tirado del funcionario público, encontrando al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Luego de levantar indicios se supo el occiso laboraba en el gobierno municipal de Amatepec, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de la Base de Operaciones Mixta que opera en la región sur del Estado de México.

Los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional de Tejupilco para realizarle la necropsia de rigor, tras los hechos ocurridos esta mañana.

Este atentado representa el séptimo en el último año contra empleados de alguna jurisdicción mexiquense, apenas el 20 de octubre el octavo regidor de Sultepec fue ejecutado junto con otra persona.

La región denominada “tierra caliente” se ha caracterizado por los constantes homicidios a consecuencia de la disputa que existe entre bandas del crimen organizado desde hace años, sin que la autoridad haga algo.

(Visited 6.516 times, 2 visits today)