Anuncio no disponible

Asesinan a delincuente mientras robaba tubos de cobre en Edomex

|
febrero 11, 2017

El hombre llevaba consigo los tubos y una bolsa.

Anuncio no disponible

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- 11 DE FEBRERO DE 2017.- Con heridas en el rostro fue dejado el cadáver de un hombre esta mañana en un terreno baldío, presuntamente era el de un asaltante que fue ultimado en uno de los principales destinos turísticos del Estado de México.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas del sábado en la colonia Obreros, ubicada a unos  dos kilómetro de la cabecera municipal de este balneario de la entidad mexiquense.

Mencionaron que el hombre de unos 30 años de edad, quién no fue identificado, tenía lesiones de arma de fuego, mismo que vestía botas color café, pantalón azul, suéter gris con negro y gorra, además en el abdomen llevaba un costal blanco.

Añadieron que probablemente la víctima iba a robar ya que le fueron encontrados tubos de cobre, por lo que se creé que la bolsa era para meter todos los objetos que iba a robar, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades mexiquenses.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al arribar sólo fue para confirmar el deceso del individuo, el sitio fue acordonado por la policía.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de  México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Anuncio no disponible