Asesinan a esposa de ex alcalde de Villa de Allende

| Viernes, febrero 17, 2017

VILLA DE ALLENDE, Méx.-17 FEBRERO 2017.-Con impacto de arma de fuego en la cabeza al interior de su propio domicilio, fue encontrado el cuerpo de Elideth Bernal Salguero, viuda del ex alcalde de San José Villa de Allende, León Vilchis Álvarez.

Según versiones oficiales, la mujer fue asesinada este jueves en un inmueble habilitado como negocio de maderería con razón social San José que se ubica sobre la calle 2 de marzo esquina con Juan Aldama en el centro de la demarcación, los agresores lograron darse a la fuga.

Vecinos de la zona centro escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que al acudir a ver lo que ocurría encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el piso junto a la madera que se encontraba en una bodega alertando a las autoridades de seguridad pública local.

A pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer por la víctima que no contaba con signos vitales tras el impacto recibido a la altura del cráneo, por lo que únicamente certificaron la muerte de la mujer de 44 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro en las instalaciones de Valle de Bravo para realizarle la necropsia de rigor.

Este nuevo homicidio dolosos contra una mujer evidencia la ola de violencia que se registra en todas la zonas del Estado de México gobernada por el priista Eruviel Ávila Villegas, hasta el momento las autoridades de justicia estatales no han informado sobre el móvil del crimen…

El cuarto en menos de 48 horas.