Cae adulto mayor a barranca de 200 metros al intentar hacer sus necesidades en Edomex

| Martes, enero 17, 2017

This slideshow requires JavaScript.

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- 17 DE ENERO DE 2017.- Un hombre de la tercera edad cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad en el paraje conocido como ‘El Mirador’, justo en los límites entre Guerrero y el Estado de México.

El cuerpo de la víctima fue rescatado este lunes por elementos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal con ayuda de equipo especial después de laborar durante varias horas.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando Saturnino, de 65 años de edad, resbaló cayendo por la pendiente al momento que buscaba ir al baño.

Añadieron que el adulto mayor, originario de Huitzuco, Guerrero, había asistido al mercado dominical de autos ubicado en Metepec para adquirir un vehículo con familiares.

Mencionaron que en un descuido fue a caer al vacío al momento en que buscaba realizar sus necesidades fisiológicas, justo en los límites del municipio de Pilcaya e Ixtapan de la Sal.

Los conocidos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, al caer la noche los restos fueron recuperados este día con apoyo de personal de la capital mexiquense.

Después de varias horas el cuerpo fue rescatado y llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor, según se informó.