Anuncio no disponible

Cae delincuente buscado por secuestrar y asesinar a funcionario del Edomex

|
diciembre 14, 2016

El sujeto actuó junto con dos cómplices más.

El sujeto actuó junto con dos cómplices más.

Anuncio no disponible

TEJUPILCO, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a un sujeto acusado de asesinar a un funcionario de Tejupilco y arrojar su cuerpo en Zincantepec, en 2014.

Los hechos que se le imputan a Rubén “N”, ocurrieron el 13 de agosto de 2014, cuando junto con dos hombres más secuestraron al Director de Obras Públicas del municipio de Tejupilco, posteriormente lo asesinaron y abandonaron el cuerpo en un lugar conocido como Puerta del Monte, en el municipio de Zinacantepec, en donde fue localizado por vecinos de la zona.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria por parte de esta Fiscalía General de Justicia: lo que derivó en la detención de este sujeto, mediante una acción conjunta por autoridades Federales y de esta Institución.

Autoridades señalaron que el delincuente era uno de los objetivos primordiales de autoridades federales y estatales en el Estado de México.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Temascaltepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio.

 

Anuncio no disponible