Detienen a integrante de grupo armado por secuestro de empleados del SAT en Edomex

|
septiembre 8, 2016

Afirmaron que tres sujetos más están libres.

Afirmaron que tres sujetos más están libres.

TENANGO DEL VALLE, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Agentes ministeriales detuvieron a Antonio El Chilango”, integrante del grupo delictivo La Familia Michoacana, como probable responsable de la desaparición de dos notificadores del SAT en junio pasado.

Sin embargo, tres cómplices más se encuentran prófugos de la justicia tras haber privado de la libertad a los empleados del Servicio de Administración Tributaria en el municipio de Tlatlaya, cuando se dirigían a realizar unas notificaciones en la zona sur del Estado de México.

Así lo informó el Procurador General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, aunque se negó a precisar si los funcionarios públicos aún siguen con vida o fueron ultimados como se ha informado de manera extraoficial tras los hechos ocurridos hace casi tres meses.

Nosotros logramos la localización de uno de estos individuos, en total serían cuatro los que participaron en estos hechos (…) nos han referido en las entrevistas que posiblemente los habrían privado de la vida, pero es materia de la investigación, indicó en entrevista colectiva.

La detención del sujeto habría ocurrido el pasado fin de semana, luego de las labores de búsqueda y localización de los dos empleados en los estados de Guerrero y Morelos, pero tras recabar declaraciones se pudo saber la identidad de los sujetos que participaron en el delito.

Autoridades no informaron sobre el móvil de los hechos, además, siguen con las labores para dar con el paradero de Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel de 50 y 36 años de edad, respectivamente que fueron interceptados en una camioneta oficial el pasado 16 de junio.

 

(Visited 1.330 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas