Ejecutan a un hombre con un disparo en la cabeza en Pueblo Mágico de Edomex

|
octubre 14, 2016

El hombre no fue identificado en el lugar.

El hombre no fue identificado en el lugar.

MALINALCO, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado ejecutado en un camino de terracería entre la maleza, en  la comunidad de San Sebastián, en esta demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

De acuerdo con las pimeras investigaciones, este homicidio pudiera estar relacionado con el de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en Tonatico.

Apenas la semana pasada, autoridades estatales informaron que sería reforzada la seguridad en los 25 municipios más violentos, incluidos los Pueblos Mágicos, sin embargo, este jueves se registraron dos crímenes, un feminicidio en Tonatico, Pueblo con Encanto, y en este municipio.

Reportes indican que un vecino fue quien alertó a las autoridades tras escuchar detonaciones en la zona ubicada al norte, a quince minutos de la cabecera municipal del centro turístico, tras arribar solo confirmaron el deceso de un sujeto de unos 35 años de edad, quien no fue identificado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública a la espera del arribo del Ministerio Publico, la víctima vestía playera color azul y pantalón de mezclilla negro, sin embargo, entre sus pertenencias no fue encontrada ningún tipo de identificación personal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido hasta el anfiteatro con sede en Tenancingo para realizar todos los estudios necesarios a la espera de que en las próximas horas algún familiar pueda acudir a reclamar los restos.

Este destino turístico, uno de los más importantes de la entidad, registró un alza en delitos como homicidio doloso en el primer cuatrimestre del año, con varias personas asesinadas al estilo del crimen organizado, durante los nueve meses del 2016 contabiliza alrededor de 12 casos.

 

 

 

(Visited 983 times, 1 visits today)