Anuncio no disponible

Encuentran a dos personas sin vida en el fondo de una barranca

|
enero 6, 2017

Un cuerpo en descomposición y una osamenta fueron hallados en el barranco

Un cuerpo en descomposición y una osamenta fueron hallados en el barranco

Anuncio no disponible

ZUMPAHUACÁN, Méx.- 6  DE ENERO DE 2017.-Luego de laborar durante varias horas, autoridades de Protección Civil rescataron los restos de dos personas que estaban en el fondo de una barranca, las cuales presuntamente habían sido víctimas de secuestro a finales del año pasado.

Elementos de rescate municipal en coordinación con sus similares de Tenancingo descendieron en busca de los cadáveres, después de haber sido reportado el hallazgo en la zona conocida como el Llano por lo que implementaron un despliegue para recuperar a las víctimas durante este viernes.

Reportes indican, que tras arribar al punto fueron encontradas una osamenta y un cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición por lo que fue imposible determinar la causa de muerte, realizando maniobras por una cuadrilla de personal hasta lograr poner los cadáveres en tierra firme.

Agentes del Ministerio Público junto con peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro para la necropsia de ley.

La institución de justicia mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el móvil de los hechos, además, de tener elementos suficientes para confirmar o descartar si se trató de un secuestro anteriormente citado y así dar con los responsables.

Fuentes policíacas cercanas a las investigación, indicaron uno de los cuerpos podría corresponder al de un joven identificado como José Alfredo de 22 años de edad, quien fue secuestrado a finales  el año pasado.  

Según información oficial, los plagios tuvieron un incremento de más del cien por ciento en la entidad durante el 2016, por lo que este suceso ocurrido en la zona sur podría engrosar los archivos de este tipo de delitos, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido algún tipo de comunicado.

Anuncio no disponible