Anuncio no disponible

Encuentran cuerpo de un taxista sin vida en Valle de Bravo

|
enero 8, 2017

taxsta-asesinado

Anuncio no disponible

VALLE DE BRAVO, Méx.-8 ENERO 2017.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el homicidio de un taxista que había sido levantado y posteriormente su cuerpo fue abandonado a pie de carretera en el principal destinó turístico del Estado de México.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron a la carretera Valle de Bravo-Los Saucos, en el paraje Piedra Herrada donde confirmaron el crimen.

Reportes indican, en el lugar fue hallado el cuerpo boca abajo de Erick, de 35 años de edad, con el llamado “tiro de gracia” cerca de las 14:00 horas de este domingo.

Mencionan, la víctima fue reconocida por su esposa, quién informó a los agentes que durante la noche del ayer había sido sacado de su domicilio a la fuerza por sujetos desconocidos.

Para recabar evidencias, al sitio arribaron también peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes tomaron conocimiento de los hechos sobre el homicidio.

El sitio fue acordonado por uniformados hasta el arribó del Servicio Médico Forense quién trasladado los restos al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

(Visited 3.168 times, 1 visits today)
Anuncio no disponible