<div class="empty"></div>

Hallan muerto a taxista secuestrado hace dos semanas en Edomex

|
octubre 19, 2016

taxista

JOQUICINGO, Méx.-19 OCTUBRE 2016.-El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y cabeza cubierta, fue encontrado esta tarde en la comunidad de San Pedro Techuchulco, el cual podría pertenecer a un taxista que fue reportado como desaparecido hace dos semanas.

Esta tarde, elementos de la dirección de Seguridad Publica recibieron una llamada de que sobre el paraje conocido como El Jagüey a un costado de un terreno de cultivo de maíz, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino entre las milpas con signos de putrefacción.

Reportes indican, tras realizar una inspección por la zona fue hallada la víctima, quien se encontraba boca abajo, sin embargo, dada la condición en la que fue encontrada no se pudo precisar si presentaba golpes o heridas de arma de fuego, pero al parecer tenía una bolsa en el cráneo.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana consultadas, indicaron que los restos corresponderían al de un trabajador del volante que fue secuestrado hace 15 días en el pequeño municipio de Texcalyacac, de unos seis mil habitantes, después de brindar un servicio.

Alrededor de las 17:00 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarse la autopsia de rigor y saber las causas reales de su muerte.

Serán los estudios periciales los que podrán determinar si el cadáver corresponden al del operador del taxi identificado como Iván de unos 40 años de edad, luego de que el auto fuera encontrado dos días después de su desaparición con indicios de sangre al interior del mismo.

 

(Visited 4.402 times, 1 visits today)