Hombre ebrio se quema al prender cohetes en fiesta patronal

| Viernes, enero 20, 2017

patronal

MALINALCO.- Méx. 20 de ENERO DE 017.-Con quemaduras resultó un hombre que en estado de ebriedad prendió unos cohetones en los festejos de una fiesta patronal provocando una explosión  cuando se realizaba un recorrido pero no hubo más lesionados.

Mientras, los vecinos de la comunidad de San Sebastián salían de misa y disponían a regresar a sus casas, el sujeto intentó quemar media docena de petardos lo que generó un estallido cerca de unas 200 personas.

Además, a unos metros se encontraba un castillo y pólvora que sería utilizado esta noche como parte de los festejos por los pobladores, sin que embargo, debido al estado inconveniente resultó con varias heridas.

Personal de Protección Civil municipal acudió para brindar los primero auxilios y evitar que pudiera registrarse algún otro accidente.

El lesionado fue identificado como Juan Salazar de 47 años de edad, quien tras ser valorado fue ingresado al hospital general de la demarcación para recibir atención médica de los galenos.

El hecho provocado, la movilización de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales para resguardar el sitio mientras realizaban las labores necesarias las autoridades.