Anuncio no disponible

Hombre muere amarrado a una silla de su casa; lo encuentran 15 días después

|
enero 18, 2017

 

Anuncio no disponible
Foto de archivo.

Foto de archivo.

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- 18 DE ENERO DE 2017.- Amarrado a una silla, bocabajo y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de un domicilio en plena zona urbana de este destino turístico.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima, de unos 75 años de edad, fue encontrado en la colonia 10 de Agosto, el pasado domingo, a corta distancia del  del balneario de Pueblo Mágico.

Mencionaron que autoridades de justicia del Estado de México investigan la extraña forma en que fue descubierto para saber el móvil de la muerte del anciano, quien vivía solo en ese domicilio.

Agregaron que debido a que el cuerpo tenía altos indicios de putrefacción no se pudo determinar si tenía disparos de arma de fuego o golpes, además, no se dieron sus datos generales.

Añadieron que el occiso no había sido visto durante varios días, por lo que fueron a buscarlo al domicilio donde estaba sin signos vitales desde por los menos más de una semana.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal trasladaron los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y saber las causas de su muerte.

Anuncio no disponible