Hombre muere calcinado dentro de auto en Valle de Bravo; el chofer huyó

|
marzo 18, 2017

VALLE DE BRAVO, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.- Después de estrellarse en el vehículo en el que viajaba contra la valla de contención de la autopista Toluca-Valle de Bravo, una persona murió calcinada este sábado, un menor de edad resultó herido, mientras que el operador escapó.

El accidente se registró cerca de las 7:00 horas en el kilómetro 50 a la altura de la comunidad La Candelaria, cuando el conductor perdió el control e incrustó a la mitad contra el muro metálico y se incendió tras el encontronazo, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

Tras el percance, Juan, de 17 años de edad, quedó lesionado, mientras el chofer se dio a la fuga; cuerpos de emergencia fueron alertados por automovilistas ya que la unidad de la marca Nissan Tsuru empezó a quemarse con una persona que estaba al interior.

Personal de Cruz Roja acudió al tramo carretero, sin embargo, nada pudieron hacer por una víctima de quien no fue identificada debido al estado en el que quedó el cuerpo, durante esta mañana en esta demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

También llegaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales quienes realizaron labores de abanderamiento en la vía de cuota, mientras peritos realizaban las diligencias necesarias tras el encontronazo que dejó como saldo un hombre sin vida este día.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en este municipio acudió para después de recabar todas las evidencias se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.