Hombre recibe seis disparos y sobrevive; una bala quedó en su cabeza

|
noviembre 11, 2016

Una de las balas le quitó al vista de un ojo.

Una de las balas le quitó al vista de un ojo.

MALINALCO, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre sobrevivió luego de recibir seis disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, aunque perdió un ojo tras ser baleado en una riña en calles del centro del municipio, ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima identificada como Fernando Benjamín, de 29 años de edad, originario de Valle de Chalco, presuntamente tuvo algunas diferencias a fuera de una carpintería, lugar donde apenas había ingresado a trabajar, en el cual fue atacado a balazos a metros de la presidencia municipal.

Paramédicos de Protección Civil local se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado, mismo que presentaba impactos en brazo, tórax y una bala que le entró por la mandíbula, quedó alojada en la parte frontal del cerebro, ocasionando que perdiera la vista del ojo derecho, indicaron las fuentes consultadas.

Luego de estabilizarlo, cuerpos de emergencia trasladaron vía terrestre al individuo hasta el hospital Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense, para recibir atención médica especializada donde se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con el último reporte de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo que desencadenó en la agresión ocurrida contra el sujeto que fue reconocido por su esposa, de nombre Maribel Piña Serrano, tras los hechos registrados durante la mañana del jueves, en la zona centro de este Pueblo Mágico.

Reportes indican que el joven llevaba un par de días de haber ingresado a trabajar en el taller, aunque el incidente se registró afuera, sin embargo, no se dio a conocer con quien sostuvo el pleito, además se desconoce si existen personas detenidas por estos hechos.

 

(Visited 3.194 times, 3 visits today)