Anuncio no disponible

Joven de 18 años se suicida aventándose de un puente de 50 metros en Edomex

|
diciembre 21, 2016

El joven se fracturó todo el cuerpo y murió al caer.

El joven se fracturó todo el cuerpo y murió al caer.

Anuncio no disponible

TONATICO, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Desde el puente conocido como ‘El Salto’, el cual se encuentra  a una altura que supera los 50 metros, un joven de 18 años de edad se lanzó al vació falleciendo en el fondo del lugar al caer sobre piedras, sin que se supieran los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Según versiones de personal de Protección Civil y Bomberos, esta mañana recibieron un reporte vía telefónica de que un joven identificado como Pablo, originario de este municipio, había decidido arrojarse al acantilado por donde cruza un pequeño arroyo para quitarse la vida.

Enseguida, cuerpos de emergencia, rescatistas y seguridad acudieron al sitio, sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso del muchacho, quien luego de haber tomado vuelo y aventarse sufrió fracturas en casi todo su cuerpo y finalmente la muerte, detallaron fuentes locales consultadas.

Durante varias horas, un grupo de elementos de primeros auxilios de Tonatico e Ixtapan de la Sal, con equipo especial, trabajaron para poder descender y rescatar los restos del jovencito oriundo de la colonia  Benito Juárez; se desconocen las causas que lo encaminaron a decidir suicidarse.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra a la espera para poder realizar las diligencias y posteriormente llevar el cadáver hasta las instalaciones del anfiteatro con sede en Tenancingo para la necropsia de rigor

 

Anuncio no disponible