Jovencito de 16 años muere ahogado en presa de Valle de Bravo

| Sábado, abril 8, 2017

VALLE DE BRAVO, Méx.-8 ABRIL 2017.-Después de meterse a nadar, un menor de edad murió ahogado al interior de la presa de Valle de Bravo, había acudido con su familia a este balneario ubicado en la zona sur del Estado de México.

Los hechos se registraron, cuando Jesús de 16 años, se metió al agua mientras su madre estaba pendiente, sin embargo, luego de unos minutos, ya no salió a la superficie tras sumergirse en la zona de muelles.

De inmediato, sus padres dieron aviso a elementos de seguridad pública y rescatistas que con ayuda de lanchas recorrieron la zona en busca de jovencito en el principal destino turístico de la entidad.

Luego de varias horas, el cadáver fue encontrado flotando siendo rescatado por el personal de emergencia y llevado hasta la orilla para que peritos realizaran las diligencias necesarias sobre los hechos.

Beatriz, madre de la víctima refirió son originarios del municipio vecino de Donato Guerra e iban de visita cuando su hijo decidió meterse para refrescarse pero ya no pudo salir con vida.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.