Mueren 3 trabajadores al inhalar gases tóxicos en pozo de CONAGUA en Edomex

|
octubre 20, 2016

Autoridades confirmarán la causa de la muerte.

Autoridades confirmarán la causa de la muerte.

VILLA VICTORIA, Méx.-20 DE OCTUBRE DE 2016.-Tres trabajadores murieron al inhalar gases tóxicos cuando realizaban trabajos de limpieza en un pozo de la Comisión Nacional del Agua en el poblado de San Luis La Gavia, en este municipio ubicado al sur del Estado de México.

El suceso se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en un inmueble ubicado a unos 30 minutos de la cabecera municipal, donde las tres personas del sexo masculino fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono, confirmaron fuentes locales consultadas.

Unidades de emergencia acudieron para tratar de auxiliar a las víctimas, todos originarios de la comunidad de San Luis Las Águilas, en esta demarcación, sin embargo, al arribar solo fue para confirmar el deceso, por lo que fue necesario realizar labores de rescate de los cuerpos.

Mencionaron que compañeros se percataron de que se habían desvanecido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, aunque nada pudieron hacer por Gerónimo, Cristian y Mario de 33, 21 y 45 años de edad, quienes habían perdido la vida al interior de un hoyo esta tarde.

El Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense el traslado de los restos hasta el anfiteatro para realizarles todos los estudios correspondientes, aunque en se mencionó que la causa de muerte fue por asfixia por intoxicación química, que será validada por la autopsia de ley.

 

(Visited 749 times, 1 visits today)