Se acaba la gasolina en Ixtapan de la Sal con 90% de ocupación hotelera

|
diciembre 30, 2016

desabasto-gasolina

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.-30 DICIEMBRE 2016.-El desabasto de gasolina en el Estado de México se ha aumentado como en este municipio uno de los principales destinos turísticos donde los establecimientos de venta han cerrado al público.

Dos de las tres gasolinerias que existen en este Pueblo Mágico fueron cerradas este viernes debido a la escacez del combustible, inclusol la que esta abierta hay largas filas para llenar los tanques.

Tras un recorrido se pudo observar el único inmueble que cuenta con el liquido es el ubicado en el crucero primcipal que luce a tope con decenas de vehículos esperando a ser atendidos.

Desde esta tarde, empezó a notarse el problema ya que en el punto ubicado en Tecomatepec se encuentra sin operar por falta de gasolina de acuerdo con la versión de los despachadores.

“Durante el transcurso del día dejaron de vender, ellos dicen que no tienen producto y será en las próximas horas cuando Pemex venga a abastecerlos”, indicó un conductor.

Este municipio ubicado en la zona sur de la entidad registra poco más de 90 por ciento de ocupación hotelera, aunque se espera que para la noche de fin de año este llenó en su totalidad de turistas.

El desabasto se ha replicado en varios municipios mexiquenses sobre todo en la zona del Valle de Toluca cómo en la región conocida cómo “tierra caliente”, donde existe desconteto de la ciudadanía.

(Visited 2.509 times, 1 visits today)