<div class="empty"></div>

Taxista choca su unidad para evitar ser asaltado junto a club de golf de Edomex

|
noviembre 4, 2016

El choque se dio luego de un forcejeo.

El choque se dio luego de un forcejeo.

MALINALCO, Méx.- 4 DE NOVEMBRE DE 2016.- Para evitar el robo de su vehículo, un taxista  provocó un accidente al salirse de la carretera hasta impactarse; dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de seguridad privada del Club de Golf, entre ellos una mujer.

El trabajador del volante forcejeó contra sus agresores y presuntamente ante el temor de ser herido hizo que se estrellará a la altura del paraje conocido como La Curva del Diablo, antes de llegar a la entrada de la zona exclusiva del club, en la comunidad de San Sebastián.

Eran cerca de las 21:30 horas del jueves cuando se registraron los hechos en el Pueblo Mágico, según versiones, el chófer de la base Malinalco Chalma realizaba un servicio, pero en el camino los ladrones amagaron al hombre, sin embargo, se opuso a entregar su automóvil.

Mencionaron que tras el percance el operador fue auxiliado por los guardias, además, se logró la detención de dos personas, el taxista resultó lesionado aunque no ameritó que fuera necesario su traslado a un nosocomio al ser atenido por los cuerpos de emergencia que acudieron.

Añadieron que la víctima temía que los delincuentes pudieran herirlo para robarle su coche, por lo que tras un forcejeo salió de la vialidad terminando chocado en medio de la hierba y un montículo de tierra, indicaron fuentes policíacas que acudieron al lugar.

El conductor fue revisado por paramédicos de Protección Civil y los responsables, de quienes no se revelaron sus identidades, quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo con violencia, se informó.

 

 

(Visited 3.489 times, 1 visits today)