Thalía Benítez, la niña sicaria de la Familia Michoacana, fue detenida en Edomex

| Sábado, enero 14, 2017

This slideshow requires JavaScript.

ZACUALPAN, Méx.-14 ENERO 2017.- Con más de dos kilos de marihuana fue detenida Thalía Benítez Cedillo “El niño”, quien se ostenta como miembro del grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán, junto con dos cómplices más.

Según versiones de las autoridades, al momento de ser asegurada, la mujer dijo tener información sobre el caso de los dos empleados del Servicio de Administración Tributaria levantados en junio pasado.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana consultadas relataron que la fémina de 24 años de edad, dijo haber sido sicaria del grupo delictivo en la zona sur del Estado de México.

Añadieron que la captura de logró cuando junto con Arturo y María Jazmín “La comadre o sicaria” descendían de la zona boscosa en la comunidad de El Chorrito, con bolsas que contenían droga.

Tras ser entrevistados, confirmaron que trabajaban para la célula delictiva en la región de “Tierra Caliente” del Estado de México, con funciones de ‘halcón’ y cometer homicidios.

Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por delitos contra la salud y lo que resulte, según se informó.

Además, se investiga que puedan dar más datos sobre el paradero de los trabajadores del SAT desaparecidos en el municipio de Tlatlaya, a medidados de año.