Alfonso Cuarón graba su próxima película en hacienda de Tlalmanalco

|
noviembre 30, 2016

Afirmó estar contento de grabar de nuevo en México.

Afirmó estar contento de grabar de nuevo en México.

TLALMANALCO, Mex.-  29 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El Director, Productor y Cineasta mexicano Alfonso Cuarón Orozco, quien fuera galardonado con el Oscar por la película Gravity, se encuentra rodando una nueva filmación en locaciones de este municipio.

El célebre director mexicano ha comenzado a dirigir un nuevo filme ahora en su país, después de un lago tiempo que no trabajaba en su tierra natal, desde la película ” Y tu mamá también”.

El pasado mes de octubre anunció su nuevo proyecto que llevará por nombre de “Roma”, que relata la vida de una familia de clase media en el México de los años 70, por ese motivo se escogieron las locaciones de la hacienda San José Zavaleta, en San Rafael Tlalmanalco.

El pasado lunes 22 de noviembre comenzaron las filmaciones en la hacienda, con la colaboración de Participan Media, con un presupuesto bajo, dejando a un lado la extravagancias de la producciones hollywoodenses.

Entre los actores mexicanos destacan la actriz de efectos secundarios Marina de Tavira, así como tres niños, Yalitza Aparicio, Daniela Damessa y Marco Graf.

También destacan en producción el reconocido director de arte, Eugenio Caballero, quien ganara un Oscar por El Laberinto del Fauno; José Antonio ‘El Tiburón’ García, sonidista también nominado al Oscar en 2013; y en vestuario Ana Terrazas, de la película Rudo y Cursi.

En este nuevo filme se encuentran artistas, ingenieros, técnicos mexicanos, una producción casi independiente, el cineasta comentó que está muy contento por el proyecto y de nueva cuenta regresa a su país a producir, ya que es algo muy valioso para él.

Muchos curiosos se acercan a las locaciones preguntando por la película, las inmediaciones se encuentran custodiadas por elementos de la policía municipal, quienes solo se limitan a decir que no saben nada, el equipo de producción también tienen prohibido hablar o dar detalles de la cinta, por lo que será hasta después que se sepan los por menores.

(Visited 960 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas