Asaltan a mujer en jardín municipal luego de retirar dinero del banco en Edomex

|
noviembre 21, 2016

La mujer resultó ilesa durante el asalto.

La mujer resultó ilesa durante el asalto.

AMECAMECA, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En pleno centro del municipio una señora fue asaltada por delincuentes después de haber retirado dinero del banco.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy, cuando María Elena Chavarría Castro, de 45 años de edad, había acudido al banco a retirar 10 mil 500 pesos.

Al salir de la sucursal se fue caminando hacia el palacio municipal, cruzando sobre el jardín de la plaza, cuando repentinamente fue amagada por dos sujetos que con armas de fuego la amedrentaron para que les diera el efectivo, por lo que la señora les dio su bolso completo para que no la hirieran, ambos ladrones tomaron el bolso con el dinero y se corrieron, perdiéndose entre los puestos instalados por la temporada navideña.

Comerciantes y transeúntes no pudieron hacer nada para defender a la señora quien acudió a la comandancia municipal para realizar la denuncia correspondiente.

Policías realizaron recorridos por las calles aledañas al lugar del asalto sin que hasta el momento se conozca el paradero de los ladrones.

(Visited 1.486 times, 1 visits today)