fbpx

Mueren tres al chocar camioneta con un poste en carretera del Edomex

POR: / 16 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ACAMBAY, Méx.-16 DE ABRIL DE 2017.-Tres personas sin vida y al menos cuatro lesionadas dejó un accidente de una camioneta particular sobre el libramiento Acambay tras perder el control e impactarse contra el camellón y un poste esta tarde.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Huamango en la zona norte del Estado de México dónde se dio la colisión por causas desconocidas cerca de las 16:00 horas de este domingo.

Al sitio acudieron varias unidades de Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México tras ser alertados vía telefónica por automovilistas sobre personas prensadas y heridas en el tramo carretero.

Al arribar confirmaron el deceso de tres tripulantes, mientras que otros fueron atendidos y después trasladados por los paramédicos a hospitales de la zona para recibir atención médica especializada.

Según los primeros informes, una menor de seis años de edad quedó grave al sufrir traumatismo craneoencefálico tras el impactó de la unidad color blanco en la que se trasladaba, indicaron fuentes locales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos hasta el anfiteatro en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de rigor y luego entregárselos a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×