Anuncio no disponible

Balean a cobradores para robarles la cuenta y camioneta con muebles en Edomex

|
septiembre 2, 2016

El delincuente cuenta con un amplio historial delictivo.

El delincuente cuenta con un amplio historial delictivo.

Anuncio no disponible

TEPETLIXPA, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Nicasio Flores Barrios, “La Gurrumina”, delincuente con largo historial en este municipio volvió a ser detenido por policías municipales luego de asaltar a dos cobradores de una mueblería de Morelos.

El jueves 1 de septiembre, pasadas las 18:00 horas, Sabino Romero Villalba y su hijo David Romero Reyes, fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados cuando cobraban en un rancho ubicado en el Camino Viejo a Chimal, despojándolos de la cuenta del día y de una camioneta Nissan “estaquitas” de modelo atrasado.

Policías de este municipio informaron que los cuatro individuos llegaron en un Tsuru blanco, placas 333-PDU, del Distrito Federal, cuyas letras intentaron ser borradas, y quienes golpearon y balearon en un brazo al señor, quien intentó oponerse al robo.

Luego de recibido el reporte, se inició la búsqueda del Tsuru, localizándolo en el mismo Camino Viejo a Chimal en dirección a esa comunidad perteneciente al municipio de Ozumba, pero al ver las patrullas, el chofer intentó escapar.

Señaló que su cómplice se aventó a la barranca que baja para el pueblo de Tlacotitlán, se perdió entre la maleza y no fue posible darle alcance; asimismo, dijo que la camioneta robada con la mercancía no ha sido localizada.

Recordó que Nicasio Flores Barrios fue detenido por policías estatales y municipales a fines del 2014, en una casa donde desvalijaban camionetas de transporte público, localizada en la calle Plan de Ayala y carretera a Cuijingo, donde también aseguraron dos camionetas Splinter de rutas diferentes de transporte público.

 

Anuncio no disponible