Anuncio no disponible

Captan a Policía del Mando Único totalmente ebria y la bajan de transporte público

|
diciembre 29, 2016

El chofer la bajó cuando cayó del asiento.

El chofer la bajó cuando cayó del asiento.

Anuncio no disponible

AMECAMECA, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una mujer policía de Atlautla en completo estado de ebriedad subió a una combi de transporte público en la comunidad de San Antonio Zoyatzingo, hecho denunciado por pasajeros que lo vieron uniformada y en pésimas condiciones.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado miércoles, cuando pasajeros de la combi denunciaron que la uniformada del Mando Único con base en Atlautla, de acuerdo a su uniforme, subió en el paradero de Zoyatzingo, en completo estado etílico.

Afirmaron que la oficial abordó la camioneta que corre por la carretera federal México-Cuautla y viajó cerca de 5 kilómetros hasta que el chofer de la unidad la bajó, ya que debido a su avanzado estado se cayó del asiento en el que viajaba.

Esto ocurre luego de un gran número de denuncias sobre el aumento en los índices delictivos en este municipio, donde la carencia de policías municipales ha generado una serie de inconformidades, asaltos, secuestros, incluso la formación de grupos de autodefensa.

Asimismo, este municipio ha reportado una serie considerable de secuestros e intentos de secuestros contra jóvenes, que entre otros factores, orilló a la instauración del Mando Único en este municipio, el cual al parecer no cuenta con personal capacitado entre sus filas.

Por los hechos se espera que se tomen acciones contra esta oficial que con el uniforme puesto se encontraba en esas condiciones y al parecer no atendió sus deberes con la ciudadanía mexiquense.

 

(Visited 13.552 times, 2 visits today)
Anuncio no disponible