Familia paga 35 mil pesos de rescate por joven secuestrado por un taxista

| Jueves, marzo 9, 2017

El hombre presentaba varios golpes en el cuerpo.

AMECAMECA, Méx.- 9 DE MARZO DE 2017.- Un hombre fue secuestrado, golpeado y abandonado por sus verdugos en un paraje de Tomacoco, después de haber pagado su rescate en las instalaciones de un hotel en Las Delicias.

Vecinos de este municipio reportaron al C2 de la presencia de un hombre con visibles golpes, por lo que elementos de seguridad, al trasladarse al lugar, dieron fe los hechos y resguardaron a quien dijo llamarse Erick, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Atlautla.

El hombre refirió que cerca de las 20:45 horas fue secuestrado por un taxista de la delegación de San Juan Atzacualoya, en el municipio de Tlalmanalco, quien lo retuvo y golpeó con sus cómplices pidiendo rescate más tarde a sus familiares.

El trato pactado por sus verdugos se llevó a cabo por el pago del rescate de 35 mil pesos, el cual fue entregado en el hotel Edén, ubicado en la delegación Las Delicias, del municipio de Atlautla.

Minutos más tarde, los verdugos se comunicaron con los familiares, refiriéndoles el lugar donde dejaron a su víctima, por lo que una vez asegurado fue trasladado a un hospital de la zona.

Autoridades iniciarán las investigaciones por este crimen ocurrido la noche del pasado miércoles.