FEMINICIDIO #36: Dejan cuerpos de mujer y hombre en parque ecológico de Edomex

| Lunes, febrero 20, 2017

TLALMANALCO, Méx. 20 DE FEBRERO DE 2017.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en el interior de un parque ecológico de San Juan Atzacualoya en este municipio.

Los cuerpos fueron encontrados entre los arbustos la tarde de este domingo, gente que paseaba por el lugar se percataron de la presencia de los cuerpos semi-desnudos entre la vegetación

Autoridades recibieron el reporte por lo que se trasladaron hasta el lugar, donde corroboraron el doble hallazgo, un Masculino de entre 35 a 40 años de edad quien vestía una playera amarilla y un short color negro con la cabeza tapada con un pantalón color gris.

Mientras que la mujer de entre 40 a 45 años vestía una blusa color blanca solamente, los dos presentaban hematomas en la mayor parte del cuerpo por lo que se presume fueron torturados hasta la muerte.

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público de la localidad para que realizaran los peritajes correspondientes y levantaran los cuerpos.

Según se informó luego de las diligencias periciales correspondientes, por la forma en que se encontraron ambos cuerpos se presume que el móvil de los hechos pudiera tratarse de un crimen pasional, sin embargo, no se descartan otras probables causas, ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo local en calidad de desconocidos.