Anuncio no disponible

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado al caer a un río en Edomex

|
enero 23, 2017

ahogado copia

Anuncio no disponible

TLALMANALCO.- Méx. 23 DE ENERO DE 2017.-  Un hombre perdió la vida ahogado dentro de un río localizado en un paraje, al intentar escapar de sus agresores debido a una riña callejera entre borrachos.

El cuerpo fue localizado la tarde de este domingo en la zona boscosa del paraje denominado ” La Plantación” en el poblado de San Rafael, a escasos 200 metros del lugar de donde se encuentra un área recreativa con canchas deportivas donde algunas personas aprovechan el solitario lugar para beber alcohol.

Algunos lugareños indicaron que el hombre  se encontraba por la zona junto con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, quienes luego de unas horas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

El hombre de aproximados 40 a 45 años, intento huir del lugar para no ser agredido, corriendo hacia adentro del bosque donde llegó a las laderas de un rio que pasa por la Zona pero un mal paso provocó su caída hasta el fondo.

En la caída el hombre se golpeó con algunas rocas la cara y el rostro quedando inconsciente en el agua, donde pereció ahogado.

Fueron visitantes del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo al ir caminando sobre la orilla, llamando a las autoridades correspondientes, siendo Policías Municipales y paramédicos los que arribaron al sitio, donde se determinó que el fallecimiento del hombre fue por inmersión y que sería trasladado en calidad de desconocido ante el médico forense.

 

 

Anuncio no disponible