Anuncio no disponible

Hombre muere al caer de un árbol en Edomex; se encontraba en estado de ebriedad

|
agosto 28, 2016

caida-copia
TLALMANALCO, Méx.- 28 DE AGOSTO DE 2016.- Debido a una caída, un hombre perdió la vida al golpearse en la cabeza, paramédicos intentaron reanimarlo pero este falleció de manera inmediata al interior de su domicilio.
 Gloria Sánchez, de 57 años de edad, solicitó el apoyo de los servicios de emergencias, reportando que su esposo cayó de una altura de aproximadamente 2 metros al encontrarse borracho en el interior de su domicilio.
Oficiales y una ambulancia de Protección Civil se dirigieron hasta la casa ubicada en la calle Sagrado Corazon de Jesús, sin número en la Colonia Bella Vista.
En el lugar se encontraba tirado con la cabeza encima de una tabla el hombre quien presuntamente intentó trepar a un árbol ubicado en el patio del domicilio.
El hombre ya no contaba con signos vitales debido a la caída y al golpear su cabeza, falleció de manera inmediata, por lo que policías dieron parte al personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.
Peritos del Servicio Médico Forense SEMEFO realizaron los peritajes, para ser trasladado a sus instalaciones y practicar la necropsia de rigor.
Anuncio no disponible