Hombre muere calcinado al quedar atrapado en vehículo accidentado en Edomex

|
marzo 12, 2017

AMECAMECA, MÉX.- 12 DE MARZO DE 2017. Un hombre perdió la vida prensado y calcinado al volcar su vehículo sobre la autopista Amecameca-Cuautla donde conducía a exceso de velocidad.

Cerca de las 9 de la noche de este sábado, cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio para apoyar la volcadura de un vehículo tipo Jetta con placas de circulación MKU4815, el cual era conducido a exceso de velocidad y el conductor del mismo perdió el control volcándose para luego salir de la carpeta asfáltica

Tras el fuerte impacto, el vehículo empezó a incendiarse quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos del vehículo sin poder salir, por lo que su cuerpo quedó calcinado en el interior del vehículo.

Elementos de protección civil y bomberos de Amecameca acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre ya que el fuego lo consumió en su totalidad.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía federal y Capufe, quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y Ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce d la identidad y características del sujeto ya que quedó calcinado en su totalidad.