Anuncio no disponible

Incendio en basurero se sale de control y tardan 9 horas en sofocarlo

|
marzo 28, 2016

Los municipios aledaños ayudaron ante la falta de equipo.

Los municipios aledaños ayudaron ante la falta de equipo.

Anuncio no disponible

COCOTITLÁN, Méx.- 28 DE MARZO DE 2016.- Un incendio en el tiradero del municipio se salió de control, por lo que fue necesario la intervención de bomberos de municipios aledaños, quienes a diferencia del municipio de Cocotitlán, sí contaban con carros cisterna para combatir las llamas.

Tras más de 9 horas de trabajo constante, personal de bomberos de diferentes corporaciones que llegaron a prestar ayuda al personal de Protección Civil local, lograron poner fin al fuerte incendio que se suscitó la  mañana del domingo en la delegación de San Andrés Metla.

Protección Civil del municipio acudió al llamado de emergencia aproximadamente a las 8:30 horas, cuando la población avisó  que el tiradero a cielo abierto se estaba incendiando, por lo que acudieron a revisar la situación.

Con  6 elementos en turno, que se encontraban la mañana de este domingoatendieron la situación, trabajo que pensaron sería sencillo y que solo les llevaría un par de horas en controlar.

Tarde fue cuando llegaron al lugar  y se dieron cuenta que debido al viento que sopló y a los rayos de sol que comenzaron a calentar rápidamente, éste se extendió sin control.

 

Anuncio no disponible