Jovencita salió de su casa rumbo al gimnasio y desapareció en Edomex

| Martes, febrero 7, 2017

OZUMBA.- Méx. 7 DE FEBRERO DE 2017.-  Familiares de Gemma Denisse Martínez vecina de este municipio, piden ayuda para la localización de la misma ya que desde la mañana del día de ayer se encuentra desaparecida.

La joven Gemma Denisse Martínez de 19 años de edad fue vista por última vez cuando salía de su domicilio y se dirigía al gimnasio ubicado sobre la avenida Alzate de este municipio al cual nunca llego.

Familiares refieren que la joven salió de su domicilio  cerca de las 8:30 de la mañana vestida con sudadera rosa con gris y un logotipo de NIKE, mallones negros y tenis blanco con dirección al gimnasio donde habitualmente acudía pero nunca llego.

Al ver que la joven no regresaba su madre fue a buscarla al gimnasio pero el encargado del mismo refiere que nunca llego por lo que inmediatamente empezó la búsqueda de la joven con familiares y amigos pero hasta el momento no la han encontrado.

Los familiares en estos momentos se encuentran en las oficinas de la Procuraduría de Amecameca haciendo la denuncia correspondiente para activar la alerta Amber correspondiente.