fbpx

Delincuentes disparan a choferes en Ecatepec y dejan mensaje; hay un muerto y 2 heridos

POR: / 27 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE ABRIL DE 2017.- Por no cumplir con el pago de derecho de piso, delincuentes asesinan  a balazos a chofer de la línea de Transporte Marte, donde dejaron un mensaje de advertencia, además de dos   lesionando.

El atentado ocurrió cerca de las 6:00 horas  sobre avenida de Las Torres, entre las calles Cedros y Calipso, cuando  un sujeto subió directamente a la unidad marcada con número económico 86, con placas de circulación 839-118J, y le disparó directamente al conductor, para después  salir y volver disparar hiriendo a dos personas, se presume de la Ruta San Pablo
Los agresores que se dicen ‘Renteros», antes de huir dejaron un mensaje de advertencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Radio Brigadas Nacional de Ayuda certificaron la muerte del conductor  de alrededor de 40 años que presentaba 3 impactos de arma de fuego.
Mientras los lesionados se trasladaron por sus medios y en el camino auxiliados por una ambulancia de SUEM, fueron llevados al hospital de las Américas.
El lugar donde quedaron más de 17 casquillos percutidos fue acordonado por policías municipales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×