Anuncio no disponible

Ocultan relación sentimental de sacerdote con mujer fallecida en Edomex

|
septiembre 7, 2016

166 copia

Anuncio no disponible

TLALMANALCO, Méx.- Autoridades religiosas encubrieron al sacerdote Mario Manuel Ledezma Ibarra para ocultar que acompañaba a una  mujer que falleció por inhalar gas LP en el interior de su vivienda.

    Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles tres de agosto en un domicilio localizado en la calle de Mariano Abasolo, colonia “Los Cuartos”, donde una fuga de gas, ocasionada por un boiler causó la muerte de María de los Ángeles Ortiz Galicia, de 34 años,  pareja sentimental del religioso de 35 años y maestra de profesión.

       Precisaron que los primeros en arribar a la casa fueron rescatistas de protección civil y luego la policía, que encontraron tirada en el baño a una mujer desnuda, que ya no presentaba signos vitales, y en la sala, recostado en un sillón el religioso  completamente desnudo, quien presentaba síntomas de intoxicación por el gas inhalado.

   “Junto a él había residuos de una pizza, estaba consciente, los paramédicos le hicieron varias preguntas para ver cómo reaccionaba y les dijo que se llamaba Mario Manuel Ledezma Ibarra, de 35 años, dio como domicilio la calle de Porvenir número 12, colonia San Francisco del municipio de Chalco”, señalaron.

    Aseveraron que una persona que dijo hablar a nombre del padre de San Louis  Obispo de Tolosa, solicitó el apoyo, les pidió manejar el asunto con discreción y omitir que Mario Manuel Ledezma acompañaba la joven fallecida.

Aseguraron que minutos más tarde un funcionario del gobierno municipal, cuyo nombre no revelaron, les demandó lo mismo y les dijo que el sacerdote intoxicado era su primo.

Personal médico del hospital ubicado en San Francisco Zentlalpan, aseguró al reportero que pasadas las 01 horas, recibieron una llamada de un funcionario del Instituto de Salud del Estado de México, cuyo nombre no proporcionaron, para pedirles que manejaran con total discreción el ingreso del religioso.

Anuncio no disponible