Anuncio no disponible

Pobladores impiden a alcaldesa priista dar el grito y la obligan a huir en Edomex

|
septiembre 18, 2016

La alcaldesa afirmó no tener presupuesto.

La alcaldesa afirmó no tener presupuesto.

Anuncio no disponible

AYAPANGO, Méx.- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Habitantes de la comunidad de San Cristóbal Poxtla impidieron a la presidenta municipal, Mariana Piedra Bustos, dar el grito de independencia por sus  constantes negativas para apoyar a la comunidad.

Entre abucheos y gritos para que ella y su esposo abandonaran la comunidad, tomaron la decisión de retirarse la noche del jueves 15 de septiembre.

La primera delegada municipal, Julia Buendía Rodríguez, aseguró que la alcaldesa se negó a brindar su apoyo para las fiestas patrias, consistente en una banda, lona o sonido, argumentando que no había un presupuesto para esa clase de eventos.

Aseveró que en forma reiterada, Piedra Bustos ha ignorado sus demandas desde la primera solicitud que se le entregó en abril pasado, consistente en material de construcción como cemento para tapar una fosa séptica y pintura.

“La presidenta no fue bien recibida porque con anterioridad le pedimos apoyo para el “grito” y otra vez nos dijo que no había presupuesto y como vio que ya lo estábamos organizando se quiso venir a colgar el título del evento, por eso le gritaron que se fuera, porque no quiso apoyar en nada”, señaló.

Externó que el pueblo le empezó a chiflar cuando se subió al templete y quiso dar un presente a la reina de las fiestas patrias.

 

Anuncio no disponible