Policía ebrio impacta taxi y choca contra una casa; sus compañeros intentaron sobornar al reportero

|
agosto 31, 2016

POLI-EBRIO

AMECAMECA, Méx.-  31 DE AGOSTO DE 2016.- Un policía de Ozumba que manejaba ebrio, chocó su patrulla contra la barda de una casa después de pegarle a un taxi y darse a la fuga, la tarde de este miércoles, en la comunidad de Zoyatzigo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:30 horas, cuando el oficial identificado como Mario Alberto Segura Flores, conducía la unidad 08, placas 22-116, de la Dirección de Seguridad Pública municipal sobre la carretera federal 115, y pasando el primer tope le pegó a un taxi del sitio “Benito Juárez”, de Amecameca, e intentó escapar en dirección a Ozumba.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informaron que el taxista afectado siguió a la patrulla, lo rebasó y en la calle de acceso al centro de Zoyatzingo se le cerró, lo que obligó al uniformado a dar un volantazo hacia su derecha, pero no le dio tiempo de frenar y se impactó contra la barda de un taller mecánico.

Por el estado etílico en que se encontraba, el uniformado se quedó dormido dentro de su patrulla, Hilux, Toyota, después de chocar; asimismo, varios compañeros de su agrupación llegaron a esta comunidad para auxiliarlo y pedir la presencia de policías estatales para evitar la posible fuga del presunto culpable.

Informaron que el uniformado horas antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de Ozumba, acompañado por una mujer, a quien fue a dejar pasadas las 5:00 horas, y al regresar ocurrió el percance.

Cabe mencionar que el reportero que cubrió este hecho fue abordado por policías de Ozumba, quienes intentaron sobornarlo para que no diera a conocer la nota en la que se vio involucrado su compañero.

 

(Visited 2.692 times, 1 visits today)