Queman a dos hombres por pleito en un baile popular en Edomex

|
noviembre 20, 2016

42-copia

AMECAMECA, Méx.- El cadáver calcinado, encontrado entre los zurcos de un terreno sobre la carretera Amecameca-Huehuecalco, fue identificado como Esteban Reyes Martínez, de 43 años, oriundo y vecino de este municipio.

    Aun cuando siguen las investigaciones para dar con sus asesinos, policías ministeriales de la Fiscalía regional de Amecameca revelaron a este medio de comunicación que el occiso fue previamente atropellado y arrastrado con su motoneta varios metros hasta el lugar donde le prendieron fuego para matarlo, después de golpearlo.

   Explicaron que Esteban iba acompañado de un amigo, identificado como Mauricio, de 21 años, quien fue encontrado a más de 400 metros del lugar, por la calle de La Rosa. Esta persona también fue golpeada y sus agresores le prendieron fuego, pero no murió, sólo sufrió lesiones graves que lo mantienen en el hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.

    “Las dos personas venían del baile celebrado horas antes en Huehuecalco, al parecer tuvieron diferencias con otros sujetos, porque vecinos aseguran haber escuchado gritos y ofensas durante la madrugada y después el ruido muy fuerte de un vehículo dirigiéndose rumbo a Amecameca

(Visited 14.763 times, 1 visits today)