<div class="empty"></div>

Secuestran a director de primaria y escapa arrojándose de auto en marcha en Edomex

|
noviembre 1, 2016

Amenazaron con acudir a robar equipo de cómputo y material.

Amenazaron con acudir a robar equipo de cómputo y material.

ATLAUTLA, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Delincuentes secuestraron al director de una escuela primaria ubicada en la zona de Popo Park y mantienen amenazado al personal que labora en la misma con acudir a robar y atentar contra ellos.

Por medio de una denuncia ciudadana, se supo que cerca de las 17:00 horas del pasado sábado 29 fue secuestrado el director de la primaria Belisario Dominguez, ubicada en la delegación de Popo Park, identificado como José, luego de que acudiera a supervisar los trabajos de construcción que ahí se realizan.

Mencionaron que una vez que se retiró, viajaba a bordo de su camioneta Escape, color gris, y un vehículo tipo sedán se le cerró sobre la carretera federal México – Cuautla, cuando se dirigía a Ozumba y lo subieron al compacto, llevándose un delincuente la camioneta.

Sin embargo, la víctima logró aventarse del vehículo y cayó a un barranco, amarrado y semidesnudo, pero a pesar de estar muy golpeado de inmediato pidió ayuda a conocidos, ya que dicen no confiar en la policía municipal.

Afirmaron que después de eso, a la escuela han llegado llamadas telefónicas de un número privado en la que han lanzado amenazas diciendo que acudirán a la escuela a robar el nuevo equipo de cómputo, así como los materiales de construcción de la obra.

Ante esto, persona docente y administrativo del plantel ha tomado precauciones al momento de llegar y salir del plantel, ya que temen que los delincuentes atenten contra más personas o contra los niños que ahí acuden a estudiar.

Asimismo dijeron desconocer las causas de las constantes amenazas así como del ataque al director, o si esto tiene relación con las obras que se están realizando en la escuela Belisario Domínguez.

 

 

 

(Visited 4.812 times, 1 visits today)