Tres niños salen volando de juego mecánico durante carnaval en Edomex

| Jueves, marzo 2, 2017

AMECAMECA, Méx.- 2 DE MARZO DE 2017.- Tras una falla mecánica de un juego instalado en la explanada municipal, por las festividades del Carnaval 2017, tres niños resultaron lesionados al salir proyectados del mismo.

Cerca de las 21:45 horas de este 1 de marzo, tres menores de edad abordaron el juego llamado “Huracán”, el cual se encuentra instalado frente a la presidencia municipal, pero minutos más tarde una falla mecánica provocó que los  menores salieran proyectados por la velocidad a la que viajaban con el movimiento del juego mecánico.

Alejandro Pineda López, de 10 años de edad, resultó con fractura en la tibia, mientras que Aishlyn Yamilet Estrada, terminó con un fuerte golpe en la cabeza, asimismo Iván Estrada Fernández también resultó con golpes, por lo que testigos del lugar pidieron al encargado del juego mecánico detener de inmediato su marcha.

Rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos de Amecameca atendieron a los menores quienes fueron trasladados al hospital de Polanco en el municipio de Ixtapaluca, donde el menor Alejandro ya se encuentra intervenido por la fractura que presentaba, mientras los otros se encuentran fuera de peligro.

“La empresa responsable de los juegos mecánicos se está haciendo cargo de todos los gastos de los menores”, comentó un familiar mientras que Protección Civil inhabilitó el juego mecánico.