fbpx

Balean en el pecho a joven durante asalto a autobús en la México-Pirámides

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE ABRIL DE 2017.- Un joven gravemente lesionado fue trasladado vía aérea por un helicóptero Relampago, luego de ser víctima de la delincuencia al recibir un impacto de arma de fuego en un asalto.

El joven de 22 años de edad, quien viajaba a bordo del transporte público, llegó al hospital Balbuena de la Ciudad de México con un impacto en el tórax que lo tienen al borde de la muerte.

Cerca de las 11:00 horas, la víctima viajaba a bordo de un autobús de la línea Teotihuacanos, sobre la autopista México-Pirámides, rumbo al paradero de los Indios Verdes, cuando tres delincuentes subieron en Acolman y comenzaron asaltar el micro, por lo que el joven trató de enfrentarlos y a consecuencia recibió un disparo.

Los delincuentes bajaron rápidamente a la altura del kilómetro 3 de la mencionada carretera, frente a La Guadalupana, en Ecatepec.

El chofer paró una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) que se dirigía a la capital, y los paramédicos fueron quienes canalizaron el traslado e inmediatamente dieron los primeros auxilios.

En minutos se realizó el traslado vía aérea a la Ciudad de México rumbo al Hospital Balbuena en la delegación Venustiano Carranza donde su estado de salud se reporta como grave.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×