fbpx

Matan a tres hombres por presunta venganza en Ecatepec

POR: / 19 de marzo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 19 DE MARZO DE 2017.-Tres hombres fueron asesinados cuando consumían bebidas embriagantes, por sujetos armados que regresaron matarlos minutos después de sostener una riña en la colonia El Chamizal.

Los crímenes ocurrieron en calle Nuevo León casi esquina con Avenida Gobernador Francisco O Jara,  cerca de las 23:00 del sábado, cuando los tres hombres de entre 30 a 35 años,convivian  y tomaban alcohol con otros sujetos con quienes discutieron y se retiraron del lugar para después enfurecidos regresar acribillarlos y darse a la fuga se dice que a bordo de motos.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus hogares y se percataron que tres hombres estaban heridos tirados en diferentes partes de la arteria, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policias municipales y estatales arribaron a la zona  y encontraron a los lesionados uno de ellos que vestía camisa camuflageada tipo militar, shorts a colores y tenis rojos,  mientras la segunda víctima pantalón de mezclilla, suéter azul,playera blanca así como zapatos negros, el tercero pantalón y sudadera  blanca, playera gris además de tenis negros y procedieron a solicitar una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, tras revisar a los lesionados, nada pudieron hacer y sólo certificaron las muertes de los sujetos que presentaban heridas en diversas partes de los  cuerpos.

Uniformados acordonaron el área que queda a unas calles de la comunidad de Granjas Valle de Guadalupe Sección «A’, donde quedaron los cadáveres esparcidos porque se  presume intentaron escapar de los agresores.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de San Agustín,  para efectuar la necropsia de ley asimismo se dió inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable de los crímenes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×