fbpx

Chocan dos camiones de carga sobre la Chamapa-Lechería; hay dos heridos

POR: / 20 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATIZAPÁN, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- Severo congestionamiento vehicular provocó el choque de dos camiones de carga en la autopista Chamapa-Lechería, uno de los cuales volcó, lo que dejó saldo de dos conductores lesionados.

Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy, en el kilómetro 11.5 de la autopista, en sentido hacia Cuautitlán Izcalli, a la altura de la colonia México Nuevo, en Atizapán.

Afirmaron que en el accidente participaron un tractocamión con pipa, cargado con alcohol desnaturalizado, y un camión de volteo que llevaba costales de arena, este último que se volcó debido al impacto y la carga se regó en la vialidad.

Mencionaron que una ambulancia de Capufe llegó al lugar, donde paramédicos atendieron a los dos conductores, que resultaron lesionados y requirieron traslado a hospitales.

Agregaron que el accidente generó afectación a la autopista Chamapa-Lechería, donde algunos conductores relataron que estuvieron varados en el congestionamiento más de dos horas.

Aseguraron que los vehículos fueron retirados con grúas y tras limpiar el asfalto fue reabierta la circulación en la vialidad de cuota.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×