TERRIBLE: Encuentran cuerpos de policías municipales ejecutados en una mina

mayo 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Autoridades fueron alertadas de los cuerpos de dos policías en una mina.

El hallazgo fue en la mina La Providencia, ubicada en el Poblado de Santa María Maquixco,de Teotihuacán, cuando autoridades fueron alertadas de dos cadáveres, los dos hombres eran elementos de la policía municipal de dicha localidad.

Los uniformados fueron identificados como Christian Hernández Hernández, de 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla con sudadera color azul y tenía su arma de cargo.

El segundo fue identificado como Juan Carlos Oliva Quintanar, de 26 años, vestía pantalón azul marino, botas tácticas de color negro y sudadera roja.

Los cuerpos se encontraban a una distancia aproximada de 80 metros uno del otro, y ambos cuerpos presentaban heridas craneoencefálicas.

El lugar fue acordonado a la espera de los Servicios Periciales para posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro de la zona.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699