fbpx

JUSTICIA: Conductor ebrio arrolla a motociclistas; lo alcanzan y le dan golpiza

POR: / 18 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un vehículo particular que circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, con dirección a la Ciudad de México en completo estado de ebriedad, arrolló a una caravana de motociclistas que circulaban por la zona, dejando a varios lesionados; el sujeto fue detenido más adelante y golpeado por compañeros de los heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este domingo, cuando a la altura del kilómetro 12 de la carretera, justo en el puente peatonal de la Universidad Tecnológica de Chalco, un grupo de motociclistas fue arrollado por un vehículo Aveo que era conducido a exceso de velocidad por un sujeto en estado de ebriedad.

En el lugar quedaron 4 motociclistas tirados sobre la carpeta asfáltica mientras que el conductor responsable del accidente se trató de dar a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante por mismos motociclistas quienes lo bajaron de la unidad y lo golpearon.

Minutos después, servicios de emergencias arribaron al lugar quienes atendieron a los lesionados trasladándolos a un nosocomio cercano para su atención, mientras que elementos policiacos aseguraron al hombre responsable que fue puesto a disposición ante la autoridad competente para responder por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×